viernes, 16 de enero de 2015

Reflexiones de colores: Tema 8.

Aunque ésta podría ser la última entrada del blog con respecto a la asignatura, me gustaría seguir compartiendo con los demás algunas experiencias, noticias, descubrimientos... que siga recogiendo tras la finalización de este curso.

Por una parte, agradecer a mi grupo de trabajo haber compartido esta experiencia con ellas, creo que el proyecto que hemos elaborado tiene un poco de todas, ¡y eso lo hace aún más fantástico!
Del mismo modo, me hubiera gustado trabajar más en profundidad en nuestro trabajo, creo que ha sido una idea muy original y que puede ayudar mucho a los futuros docentes que vienen detrás nuestro. No obstante, estoy muy satisfecha con los resultados que hemos obtenido, y creo que podríamos llevarlo a la práctica si realmente nos lo aceptaran.

En cuanto a la asignatura, las semanas que nos hemos dedicado a la parte de innovación se me han pasado volando, y más con la creación del proyecto. Respecto a mi punto de partida y a mi punto actual en cuanto a nivel de conocimientos y a nivel personal, he aprendido un montón de cosas, algunas tan chulas que me encantaría continuar indagando y seguir descubrimendo nuevas alternativas.

"Gracias por este medio curso académico, pues hace nada aún no éramos ni investigadores ni innovadores"

También añado una rúbrica de evaluación a través de un enlace a Dropbox. Rúbrica de evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario